Sobre el lavado de nuestras mascarillas personalizadas SPORT

Sobre el lavado de nuestras mascarillas personalizadas SPORT

 

Las mascarillas aportadas para su análisis, debe considerarse idóneas como tejido de uso higiénico reutilizable.

Se han habilitado pruebas de laboratorio que reproducen de forma acelerada los ciclos de lavado idóneos y descritos más adelante, los que nos permite afirmar la durabilidad atribuida a estos tejidos, una vez confeccionadas es superior a 81 lavados, sin que afecte a las características del tejido. La transferencia atmosférica, solo podría llegar a afectarse en el caso de enjuagues deficientes, ya que si fuera así produciría incrustaciones inorgánicas que reduciría la transferencia de O2.

El proceso de lavado: 

  • No utilizar lejía, podría afectar las características del tejido. 
  • Solo utilizar suavizante bactericida en el último enjuague. En caso de no ser bactericida, no utilizar ningún tipo de suavizante. Si se usa suavizante, este debería estar exento de colorantes. 
  • Solo utilizar pre-lavado si el tejido incorpora manchas o suciedades que se fijarían con la temperatura de lavado. En caso contrario no es necesario utilizar el pre-lavado. 
  • Tiempo del lavado: 8-10 minutos. 
  • Temperatura de lavado: a 35ºC. 
  • Detergente humectante. 
  • pH: ligeramente alcalino, no superior a pH 9. 
  • Enjuague solo con agua. 3 ciclos. 
  • El detergente usado para el lavado de este tejido debe estar exento de blanqueamiento óptico. 
  • El tiempo de centrifugado, estará condicionado a las revoluciones de la máquina lavadora y su factor K. 
  • Puede utilizarse secadora. Este proceso puede realizarse hasta 70ºC sobrepasar esta temperatura podría afectar el género

 

Escrito por : Eleven

Expertos en Diseño Gráfico y Rotulación en Cantabria.

Rotulación y Car Wrapping en Cantabria, Rotulación y Car Wrapping en Castro Urdiales, Rotulación y Car Wrapping en Castro, Rotulación y Car País Vasco, Rotulación y Car Wrapping en Oviedo, Rotulación y Car Wrapping en Torrelavega,  Rotulación y Car Wrapping en Santander, Rotulación y Car Wrapping en Maliaño, Rotulación y Car Wrapping en Reinosa, Rotulación y Car Wrapping en Cangas de Onís, Rotulación y Car Wrapping en Bilbao, Rotulación y Car Wrapping en Guecho,  Rotulación y Car Wrapping en Vitoria Gasteiz, Rotulación y Car Wrapping en el Norte, Rotulación y Car Wrapping en Asturias, Rotulación y Car Wrapping en San Sebastián, Rotulación y Car Wrapping en Amurrio, Rotulación y Car Wrapping en Mondagrón, Rotulación y Car Wrapping en Santoña, Rotulación y Car Wrapping en Noja.

Web adaptada a dispositivos móviles

Eleven Graphic Studio, Diseño de cartas para restaurante, diseño de tarjetas creativas, Rotulación de vehículos en Cantabria y País Vasco

Eleven Graphic Studio, Diseño de cartas para restaurante, diseño de tarjetas creativas, Rotulación de vehículos en Cantabria y Pais Vasco

 622 892 111

CONSÚLTANOS

Fabricación, Diseño e Impresión de Mascarillas Personalizadas, Lavables e Higiénicas.

Patrones y diseños exclusivos de mascarillas en tela de poliéster, pudiendo ser hidrófuga.

MASCARILLAS PERSONALIZADAS

Copyright © 2020 Eleven Graphic Studio en Cantabria y País Vasco. Diseño Gráfico Castro Urdiales. Rotulación en Cantabria y País Vasco. Rotulación en vinilo de corte e impresión. Personalización Textil.
C/ Javier Echavarría 14, 39700 Castro Urdiales, Cantabria

Página Web y Posicionamiento SEO By WEBVENDE®