Convierte tu bólido en un auténtico coche de carreras.

Nuestro trabajo es más que forrar un vehículo con vinilo, es arte. Así que mejor no lo pintes. Vinílalo con vinilo fundido de car wrapping. Disponemos de una amplia gama de vinilos de diversos colores y texturas para tu coche, de forma que puedas cambiar el color y la imagen de tu coche siempre que quieras.

 

  • Cambia el color de tu coche de forma rápida y económica, sin necesidad de repintarlo.
  • El car-wrapping es reversible, así que podrás recuperar el aspecto original de tu coche si así lo deseas.
  • El vinilado puede incluso proteger la pintura original contra los daños del sol y las abrasiones moderadas.
  • Si no deseas vinilarlo por completo, puedes personalizar tu coche recubriendo solamente los espejos laterales, la parrilla delantera o el techo. Nuestros instaladores, formados y recomendados por las mejores marcas, pueden hacer que el aspecto de tu coche vinilado en un nuevo color sea tan bueno como el de la pintura original. Si deseas más información acerca de nuestros productos de rotulación integral de coches te asesoraremos sin compromiso.

Impresion con tintas Latex Ecologicas

 

¡Personalizalo!

 

Te gusta lo exclusivo y lo sabes, no hay motivo para que tu coche no pueda serlo también. Con los vinilos imprimibles, podrás dar a tu vehículo el aspecto de un animal feroz o de tu obra de arte favorita o, incluso, podrás recubrirlo con tu diseño exclusivo. Nuestros diseñadores pueden ayudarte a crear gráficos e imágenes impactantes diseñados específicamente para tí.

También puedes emplear los vinilos fundidos imprimibles para promocionar tu negocio y aumentar las posibilidades de atraer a nuevos clientes con las texturas y gráficos increíbles que ponemos a tu disposición. El vinilado de vehículos es un sistema estupendo para dar a conocer tu actividad y servicios a posibles clientes y, además, mejorar la imagen de tu negocio mientras conduces. Danos información y carga tu diseño, estamos deseando ayudarte.

 

Solo trabajamos con las mejores marcas.

 

Clientes que han confiado en Eleven Gráfico

Rotulación de Furgonetas y coches para empresas en Cantabria y País Vasco
Rotulación de Furgonetas y coches para empresas en Cantabria y País Vasco
Rotulación de Furgonetas y coches para empresas en Cantabria y País Vasco

Expertos en Diseño Gráfico y Rotulación en Cantabria.

Rotulación y Car Wrapping en Cantabria, Rotulación y Car Wrapping en Castro Urdiales, Rotulación y Car Wrapping en Castro, Rotulación y Car País Vasco, Rotulación y Car Wrapping en Oviedo, Rotulación y Car Wrapping en Torrelavega,  Rotulación y Car Wrapping en Santander, Rotulación y Car Wrapping en Maliaño, Rotulación y Car Wrapping en Reinosa, Rotulación y Car Wrapping en Cangas de Onís, Rotulación y Car Wrapping en Bilbao, Rotulación y Car Wrapping en Guecho,  Rotulación y Car Wrapping en Vitoria Gasteiz, Rotulación y Car Wrapping en el Norte, Rotulación y Car Wrapping en Asturias, Rotulación y Car Wrapping en San Sebastián, Rotulación y Car Wrapping en Amurrio, Rotulación y Car Wrapping en Mondagrón, Rotulación y Car Wrapping en Santoña, Rotulación y Car Wrapping en Noja.

Web adaptada a dispositivos móviles

Eleven Graphic Studio, Diseño de cartas para restaurante, diseño de tarjetas creativas, Rotulación de vehículos en Cantabria y País Vasco

Eleven Graphic Studio, Diseño de cartas para restaurante, diseño de tarjetas creativas, Rotulación de vehículos en Cantabria y Pais Vasco

 622 892 111

CONSÚLTANOS

Fabricación, Diseño e Impresión de Mascarillas Personalizadas, Lavables e Higiénicas.

Patrones y diseños exclusivos de mascarillas en tela de poliéster, pudiendo ser hidrófuga.

MASCARILLAS PERSONALIZADAS